Creemos que las calles de nuestras ciudades deben ser seguras y accesibles para todos y todas. Los niños y las niñas deberían poder ir a la escuela a pie, en bicicleta o en patinete todos los días, sin verse obligados a respirar la contaminación tóxica del aire o a circular por carreteras congestionadas y peligrosas.

#StreetsForKids es nuestra campaña para multiplicar el número de proyectos de calles escolares en toda Europa. En esta página puedes encontrar el catálogo de nuestros eventos diseñados para celebrar la libertad y la diversión de reclamar el espacio de la calle para nuestros jóvenes.

Streets for kids PRIMAVERA 2024

¡Sreets for Kids Primavera 2024 ya está aquí! Del 20 de abril al 26 de mayo movilizamos a padres, profesores y niños en todas las ciudades de Europa para exigir más caminos escolares. 

Streets For Kids, Zaragoza, I Baguena

Hemos movilizando a padres, profesores, niños y niñas esta primavera para pedir más calles abiertas para la infancia. El día principal en España fue el viernes 5 de mayo. 

¡El viernes 21 de octubre salimos a las calles de ciudades de toda Europa para pedir más calles escolares! Aquí puedes ver las fotos y los videos del evento, y descargar materiales. 

Del 6 al 15 de mayo de 2022, padres y niños de toda Europa celebraron que nuestras calles sean más seguras en el marco de nuestra campaña #StreetsForKids.

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
La campaña Clean Cities usará los datos de contacto que nos facilites para enviarte información sobre dicha campaña. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.