Creemos que las calles de nuestras ciudades deben ser seguras y accesibles para todos. Los niños deberían poder ir a la escuela a pie, en bicicleta o en patinete todos los días, sin verse obligados a respirar la contaminación tóxica del aire o a circular por carreteras congestionadas y peligrosas. #StreetsforKids es nuestra campaña para multiplicar el número de proyectos de calles escolares en toda Europa. En esta página puedes encontrar el catálogo de nuestros eventos diseñados para celebrar la libertad y la diversión de reclamar el espacio de la calle para nuestros jóvenes.

Streets for kids octubre 2022

¡El viernes 21 de octubre saldremos a las calles de ciudades de toda Europa para pedir más calles escolares! Use esta página para registrar tu propia acción y descargar materiales de Streets For Kids.

Del 6 al 15 de mayo de 2022, padres y niños de toda Europa celebraron que nuestras calles sean más seguras en el marco de nuestra campaña #StreetsForKids.

REGÍSTRATE PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOTICIAS
La campaña Clean Cities usará los datos de contacto que nos facilites para enviarte información sobre dicha campaña. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.